PRODUCCIÓN

Producción

Agrios El Carril sigue una estrategia basada en las últimas tecnologías aplicadas al calibrado de fruta y dispone de una 3ª línea para la confección sin tratamiento. Los procesos de trabajo tras la producción son 9 pasos mecánicos cuyo orden y calidad ayudan a describir nuestra marca:

1. Recolección

2. Recepción de la fruta

3. Desverdización + conservación

4. Volcado

5. Selección acondicionamiento + selección calibrado

6. Pre-calibrado

7. Confección

8. Pesada + flejado

9. Pre-enfriado + carga

Gracias a nuestro meticuloso método, conseguimos las mejores frutas posibles, con todo los nutrientes necesarios y un sabor exquisito.

Categorias

  • CLEMENTINA

    CLEMENTINA

    La producción de Clementina  asciende cada año a 8.000 toneladas, comercializando la variedad idonea desde octubre hasta Enero.
    Las previsiones de nuestra empresa fijan un crecimiento importante de la produccion en este grupo y de nuevas  variedades cultivadas para los proximos años.

  • LIMON

    LIMON

    En Agrios el Carril producimos anualmente unas 10.000 toneladas de limon ( un 80% de la variedad Primofiori y un 20% de Verna).
    En época de contraestación, importamos limón Eureka de países del hemisferio sur.

  • MANDARINA

    MANDARINA

    Del Grupo Mandarina en Agrios El Carril disponemos de una producción de 3.500 Toneladas que complementan la producción de Clementinas en una perfecta armonia para completar el calendario mas amplio posible.

  • NARANJA

    NARANJA

    En Agrios el Carril producimos y exportamos naranja de segunda parte de campaña, es decir, desde principio de Enero a Mayo.Nuestra producción de naranja asciende a unas 5.000 toneladas al año.Con una tendencia clara de crecimiento en variedades tardias llamadas de mesa.

Todas las noticias

No hay noticias
Subir